FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes y sigue alimentando su sueño de campeón: sacó 8 puntos de ventaja, a falta de cuatro fechas.
¡Y las Santitas van..! Por la fecha 14, el conjunto que dirige Franco Bertera derrotó 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros con un golazo de Juana Fonseca; de esta manera, llegó a su decimosegundo triunfo en el Torneo Clausura y quedó muy cerca de un nuevo título.
En los primeros 45 minutos, el encuentro fue de ida y vuelta. Ambos equipos lograron tener varias ocasiones de peligro, pero las arqueras estuvieron firmes bajo los tres palos y se fueron al descanso igualando sin goles. Mientras que en el complemento, San Lorenzo presionó desde el comienzo hasta que a los 31, Fonseca remató al arco y marcó un golazo desde afuera del área para darle la victoria al conjunto de Boedo.
Ahora, el Ciclón suma 37 puntos en la tabla de posiciones y le saca 8 puntos de ventaja a Racing y Gimnasia con solo 12 en juego. El sábado desde las 17, en Ciudad Deportiva, se medirán ante Ferro.
EL ONCE INICIAL
LA FOTO DEL EQUIPO
SINTESIS
EL FESTEJO
EL GOL
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.